MISION Y VISION

Misión

Trabajar en equipo con nuestros proveedores de la industria editorial internacional y nacional para brindar un servicio IMPECABLE a nuestros clientes, que permita ofrecerles libros oportuna y eficazmente para seguir siendo la distribuidora de mayor prestigio a nivel nacional.

Mantener nuestra posición innovadora y creativa en la entrega de productos y servicios, aprovechando al máximo los recursos tecnológicos, la infraestructura, así como los años de experiencia que nos distinguen, para mejorar continuamente nuestros resultados.

Ser siempre empresa orgullosa por su servicio honesto y transparente.




Visión


Mantener siempre a DELTI como la primera opción para el cliente siendo reconocidos por nuestra experiencia en la distribución y asesoramiento en los libros y textos para la enseñanza del idioma inglés, educación biling├╝e y otros idiomas, por ejemplo el francés, así como en educación digital.

Propiciar que cada experiencia vivida en la organización, se transforme en aprendizaje y un área de oportunidad, promoviendo el compromiso total con el logro de nuestras metas, tanto financieras como de crecimiento para estar siempre a la vanguardia en nuestro mercado.

Lograr la satisfacción total de nuestros clientes a través de un servicio de excelencia, mediante una planeación estratégica firme y audaz que nos permita entender el mercado y ser altamente competitivos.