PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo hacer una compra en nuestro Carrito Delti Online?

¿Cómo realizar una Compra?


SELECCIONA

Una vez que hayas ingresado como usuario a nuestro Carro de Compras, podrás seleccionar la Sección y el Grado que cursará el alumno.

Al seleccionar Sección y Grado, encontrarás el material disponible. Cuentas con la opción de elegir paquetes completos o seleccionar los productos uno por uno. Dependiendo del colegio, en algunos casos se ofrecen útiles escolares además de libros y/o paquetes institucionales. 

Puedes consultar el contenido de los Paquetes haciendo click en el botón: Ver Contenido , que se encuentra bajo la imagen del paquete.

Favor de atender las notas que se incluyen en los artículos, ya que algunos son obligatorios, otros se deben adquirir sólamente por alumnos de nuevo ingreso, etc. 


Si olvidaste añadir algo, puedes reanudar tu compra, haciendo click en Continuar Comprando.



CONFIRMA

  • Para ver el material que has seleccionado, puedes consultar tu carrito en cualquier momento, haciendo click en el botón Cart  localizado en la parte superior derecha de tu pantalla.
  • Si has seleccionado un artículo que no deseas, haz click en el letrero Eliminar .
  • Por favor nota que, si aplica, el costo de envío de tu material está indicado en el total de tu compra.
  • Una vez revisado el contenido del carrito, podrás confirmar tu compra haciendo click en el botón    Pagar  

DETALLA

  • Se te preguntará si requieres factura, en caso afirmativo, por favor ingresa tus datos fiscales.
  • A continuación, elige la forma de entrega (ésta varía para algunos colegios).
  • Por favor indica detalles de envío, así como instrucciones especiales para la entrega como: como horarios preferibles, dejar el paquete con alguna persona en específico, etc.

PAGA

Elige tu forma de pago.
Nota: Las formas de pago pueden variar de un colegio a otro.

  • Tarjeta Bancaria: Pago seguro con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard.
  • PayPal: Ingresando con una cuenta existente. Recibe Visa, Mastercard y american Express.
  • Depósito referenciado o Transferencia Bancaria: Por favor consulta en tu circular informativa entregada por el colegio, los datos bancarios de Delti para realizar el pago y el correo electrónico de tu ejecutivo para confirmar cuando lo hayas hecho. El pedido se procesará una vez confirmado el pago.

RECIBE

  • Recibe tu paquete en un lapso de 5 a 7 días hábiles después de concretada la compra. Si pagaste mediante depósito o transferencia interbancaria, el tiempo de entrega será entre 7 y 9 días hábiles a partir de la confirmación del pago por parte de tu ejecutivo.

  • Recibe tu factura de forma automática ingresa a la siguiente liga y consulta el estatus con tu RFC:


¿Por qué debo registrar el nombre del alumno?

Es de suma importancia ingresar el nombre del alumno cuando realices tu selección de compra, ya que así podremos identificar a quién pertenece el material y mantener un control preciso de la operación, evitando confusiones entre hermanos, por ejemplo. Así mismo, en ocasiones manejamos vales en coordinación con el colegio, los cuales, se canjean a lo largo del ciclo escolar por el material correspondiente.