Da click en "Crear ticket" para poder emitir tickets de incidencias acerca de tu pedido o proceso de compra. Solo tienes que llenar el formulario y tu mensaje será entregado a nuestro servicio a clientes para su puntual seguimiento. Un administrador se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Crear Ticket



IdAsuntoUsuarioDetallesRespuestaStatusStatus de Respuesta Fecha
351 LOS DATOS DE MI FACTURA SON ERRONEOS Hola buenas tardes. El motivo de mi mensaje es que el RFC esta mal escrito. Por lo cual les pido de favor se realice el cambio correspondiente para poder hacer efectiva la facturación. El RFC que aparece en la factura es : ROCF760612EQ4 ( este es INCORRECTO) EL RFC CORRECRO ES : ROCF760612ES4 Por su atencion prestada y de antemano muchas gracias quedo de usted respetuosamente: Ana Yadira Cruz Garduno. Colegio Americano de San Carlos Guaymas Sonora abierto 08/15/2018 1:43 PM
348 OTROS SE HACE LA DEVOLUCIÓN DEL PAQUETE DEL LIBROS POR COMPRA ERRÓNEA No. de factura 46110746Cfdi_MAT IDCart 25083 ID transacción 82118933PT0259842 abierto 05/07/2018 11:31 PM
268 NO PUEDO VER MI PEDIDO Buenas tardes!! Quisiera saber qué día de la semana van a entregar los libros . No le puedo dar seguimiento ya que en la sección de pedido no aparece mi compra. Favor de marcar al celular antes de llegar al domicilio para que alguien los pueda recibir 5554058995 Sra Laura Lanzagorta Gracias de antemano espero respuesta abierto 08/06/2018 12:00 AM
251 abierto
212 abierto
166 MI PEDIDO LLEGO INCOMPLETO Recibí el libro "PASITO A PASITO 3 " en lugar del libro "PASITO A PASITO 2" abierto 01/01/2018 12:00 AM
135 abierto
130 NO PUEDO PAGAR abierto 01/01/2018 12:00 AM
66 NO HE RECIBIDO MI FACTURA Buenas tardes! Necesito me facturen el pedido con estos datos: Refugio Trinidad Garzon Canchola RFC: GACR580824SB2 Calle 14 de Abril #100, Col San benito, Cp 83190 Hermosillo, sonora. E-mail: industriasjabonoso@gmail.com o mi correo redistrado. Gracias y saludos! Hazbi HALIMI abierto 01/01/2018 12:00 AM


DELTI Bookshop SAN ANTONIO, Librería MATRIZ



Horario: Lunes a Viernes 10:00 am a 18:00 pm

dgarcia@delti.com.mx

www.delti.com.mx