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IdAsuntoUsuarioDetallesRespuestaStatusStatus de Respuesta Fecha
526 TICKET SIN INFORMACION abierto concluido
511 TICKET SIN ASUNTO abierto concluido
509 TICKET SIN INFORMACION abierto concluido
492 NO HAY ASUNTO NI DETALLES. abierto concluido
442 NO SE REGISTRA ASUNTO. abierto concluido
420 NO TIENE ASUNTO NI DETALLES abierto concluido
394 NO SE REGISTRA ASUNTO NI DETALLES. abierto concluido
371 NO SE REGISTRA ASUNTO NI DETALLES. abierto concluido
369 Estimado cliente, en su proxima compra, a falta de respuesta oportuna a su peticion por este medio, favor de contactarnos via correo electronico o comunicarse al telefono 36862000. Como siempre, agradecemos su preferencia y su apreciable compra. abierto concluido
351 LOS DATOS DE MI FACTURA SON ERRONEOS Hola buenas tardes. El motivo de mi mensaje es que el RFC esta mal escrito. Por lo cual les pido de favor se realice el cambio correspondiente para poder hacer efectiva la facturación. El RFC que aparece en la factura es : ROCF760612EQ4 ( este es INCORRECTO) EL RFC CORRECRO ES : ROCF760612ES4 Por su atencion prestada y de antemano muchas gracias quedo de usted respetuosamente: Ana Yadira Cruz Garduno. Colegio Americano de San Carlos Guaymas Sonora Hola Buen dia Estimado cliente si aun no se concluido su peticion, favor de comunicarse al telefono 36862000 ext.4001,4002,4008,4010,4012 porfavor es un placer atenderle. saludos abierto concluido 08/15/2018 1:43 PM
348 OTROS SE HACE LA DEVOLUCIÓN DEL PAQUETE DEL LIBROS POR COMPRA ERRÓNEA No. de factura 46110746Cfdi_MAT IDCart 25083 ID transacción 82118933PT0259842 Estimado cliente , el importe de su rrembolso fue acreditado a su cuenta el 18/09/18 abierto concluido 05/07/2018 11:31 PM
268 NO PUEDO VER MI PEDIDO Buenas tardes!! Quisiera saber qué día de la semana van a entregar los libros . No le puedo dar seguimiento ya que en la sección de pedido no aparece mi compra. Favor de marcar al celular antes de llegar al domicilio para que alguien los pueda recibir 5554058995 Sra Laura Lanzagorta Gracias de antemano espero respuesta abierto concluido 08/06/2018 12:00 AM
251 NO HAY ASUNTO abierto concluido
212 Estimado cliente, en su proxima compra, a falta de respuesta oportuna a su peticion por este medio, favor de contactarnos via correo electronico o comunicarse al telefono 36862000. Como siempre, agradecemos su preferencia y su apreciable compra. abierto concluido
166 MI PEDIDO LLEGO INCOMPLETO Recibí el libro "PASITO A PASITO 3 " en lugar del libro "PASITO A PASITO 2" NO SE TIENE NOMBRE DE USUARIO abierto concluido 01/01/2018 12:00 AM
135 NO HAY ASUNTO PARA RESPONDER abierto concluido
130 NO PUEDO PAGAR Estimado cliente, en su proxima compra a falta de respuesta a su peticion por este medio, favor de contactarnos via correo electronico o comunicarse al telefono 36862000. Agradecemos su preferencia. abierto concluido 01/01/2018 12:00 AM
66 NO HE RECIBIDO MI FACTURA Buenas tardes! Necesito me facturen el pedido con estos datos: Refugio Trinidad Garzon Canchola RFC: GACR580824SB2 Calle 14 de Abril #100, Col San benito, Cp 83190 Hermosillo, sonora. E-mail: industriasjabonoso@gmail.com o mi correo redistrado. Gracias y saludos! Hazbi HALIMI Estimado cliente. Con el placer de saludarle, le pido amablemente se comunique vía telefónica para poder atenderle. 36862000 abierto concluido 01/01/2018 12:00 AM


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